Aviso Legal

AVISO LEGAL 

Titular:  SUMELEC VIZCAYA, S.L. 
DirecciónP.A.E. ASUARAN, EDIFICIO ARTXANDA PAB. 1-B.  48950 ASUA (VIZCAYA) 
Dirección de E-MAIL: info@sumelecvizcaya.com 
Teléfono de contacto94 4710109 
C.I.F. : B-48080501

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

1.- Todos los contenidos del sitio Web www.sumelecvizcaya.com (incluyendo, sin carácter limitativo, bases de datos, imágenes y fotografías, dibujos, gráficos y archivos de texto) son propiedad de SUMELEC VIZCAYA, S.L. o de los proveedores de contenidos, habiendo sido, en este último caso, objeto de licencia o cesión por parte de los mismos, y están protegidos por el Texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual aprobada por Real Decreto 1/1996 de 12 de abril. 
El usuario se abstendrá de llevar a cabo conductas que atenten contra los derechos de propiedad intelectual o industrial de SUMELEC VIZCAYA, S.L. A su vez, el usuario dejará en cualquier caso indemne a SUMELEC VIZCAYA, S.L. frente a cualquier reclamación,  judicial o extra judicial que se presente frente a ella como consecuencia de dicho uso.

2.- Los textos, datos y dibujos gráficos son propiedad de SUMELEC VIZCAYA, S.L. o de las entidades proveedoras de información, no pudiendo ser objeto de modificación, copia, transformación, alteración, reproducción, adaptación o traducción por parte de terceros, sin el consentimiento expreso por parte del titular de dicho contenido. 

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

1.- SUMELEC VIZCAYA, S.L. no ofrece garantías de ninguna clase en cuanto al funcionamiento del sitio Web www.sumelecvizcaya.com o a la información contenida en el mismo. SUMELEC VIZCAYA, S.L. no será responsable de los daños o perjuicios, de cualquier índole, que puedan derivarse del uso del sitio Web www.sumelecvizcaya.com 
SUMELEC VIZCAYA, S.L. manifiesta que la Web dispone de la tecnología adecuada para permitir el acceso y utilización del mismo. No obstante, SUMELEC VIZCAYA, S.L. no se responsabiliza por la eventual existencia de virus u otros elementos nocivos, introducidos por cualquier medio o por cualquier tercero, que puedan producir alteraciones en sus sistemas informáticos. 

2.- El sitio Web www.sumelecvizcaya.com podría contener inexactitudes, omisiones relevantes, imprecisiones o erratas.SUMELEC VIZCAYA, S.L. no garantiza, en ningún caso, la veracidad, exactitud y actualidad de los datos contenidos en su sitio Web. El usuario que accede a www.sumelecvizcaya.comexonera a SUMELEC VIZCAYA, S.L. de cualquier responsabilidad en relación a la fiabilidad, utilidad o falsas expectativas que este sitio Web pudiera producirle.

3.- La inclusión de hipervínculos en www.sumelecvizcaya.com, no implica necesariamente que SUMELEC VIZCAYA, S.L mantenga relaciones mercantiles o vínculos asociativos con el titular del sitio Web en la que se establezca el enlace.
La presencia de hipervínculos en www.sumelecvizcaya.com tiene una finalidad meramente informativa, motivo por el cual, SUMELEC VIZCAYA, S.L no se responsabiliza ni otorga garantía de ninguna naturaleza, ni expresa ni implícita respecto a la comerciabilidad, idoneidad, calidad, características, procedencia, comercialización o cualquier otro aspecto de las informaciones y/o productos y/o servicios que se ofrezcan a través del sitio Web referenciado.

© Sumelec 2016 // Todos los derechos reservados